Como Servir una Cerveza

Servir una cerveza correctamente es un motivo de orgullo, ya sea que lo haga profesionalmente o de forma recreativa como aficionado a la cerveza. Ningún fanático de la cerveza de calidad no se ha tomado un momento para mirar y apreciar una cerveza perfectamente servida antes de disfrutar de su aroma y sabor. Por supuesto, no es necesario servir la cerveza a la perfección para obtener los resultados deseados. Pero servir una cerveza correctamente conduce a una experiencia mucho más agradable.

El objetivo de servir una cerveza correctamente es producir un producto final atractivo y atractivo. Hoy en día, beber cerveza tiene que ver con la experiencia y una pinta bien servida puede amplificar dicha experiencia. Un vertido adecuado en un vaso limpio de cerveza producirá una espuma adecuada que producirá sabores y aromas que le darán una versión más completa de su cerveza. Estas características pueden confundirse si un vaso está sucio o si la cerveza se vierte incorrectamente.
La regla general, ya sea que sirva su cerveza de una botella, lata o sistema de barril, es comenzar vertiendo cerveza por el costado del vaso para comenzar, luego por el medio para terminar.
Pasos básicos para servir correctamente una cerveza:
El primer paso es tener a punto el Vaso en la que sirvamos la cerveza, siempre refrescar el interior de la copa con agua fría justo antes de servir la cerveza
Sostenga su Vaso en un ángulo de 45 °
Vierta la cerveza para que llegue al punto medio del vaso.
Lleve el Vaso a un ángulo vertical de 90 ° cuando llegue al punto medio de su vertido
Complete la totalidad del contenido con 2 a 3 cm de corona de espuma con su botella también en un ángulo de 90 °
Apoyamos la Copa, Vaso o Chopero sobre un posavasos o un elemento similar que evite las molestias que generan las incómodas gotas de condensación y… ¡¡¡a disfrutar¡¡¡¡

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *